Desde Intenxity Sport concebimos el deporte como una forma de vida y por ello nos encargamos de la gestión y planificación de diferentes grupos de entrenamiento grupales e individuales, públicos y privados. Sea cual sea tu objetivo, ponte en contacto con nosotros en info@intenxitysport.com y te ayudaremos a alcanzarlo. Te mostramos alguno de los...

Desde Intenxity Sport concebimos el deporte como una forma de vida y por ello nos encargamos de la gestión y planificación de diferentes grupos de entrenamiento grupales e individuales, públicos y privados. Sea cual sea tu objetivo, ponte en contacto con nosotros en info@intenxitysport.com y te ayudaremos a alcanzarlo. Te mostramos alguno de los grupo más importantes:

GRUPO DE ENTRENAMIENTO Y OCIO DEL IMD

Grupo nacido en 2012 con la intención de la preparación y planificación física a los diferentes eventos deportivos con los que cuenta Segovia. Con más de 200 participantes repartidos entre los 18 y 67 años, es un referente del atletismo popular de la ciudad. Y encima: gratuito para todos los que tengan el carné del IMD.

Horario: martes y jueves a las 20h y los sábados a las 10h en diferentes puntos de la ciudad.

logo imd

Más

Entrenos No hay productos en esta categoría